Carrera 62 # 103 – 44, Edificio Torre del Reloj, Oficina 403, Sede Norte
Cra. 17 #15-46, Of. 302, Sede Sur
El papel de los detectives privados durante las diferentes etapas del matrimonio es fundamental para ofrecerle una garantía de seguridad en cuanto a su integridad física, psicológica y financiera, esto tanto en la etapa de enamoramiento como en los casos en donde la pareja se divorcia y necesita arreglar la situación patrimonial y de custodia en el caso de existir hijos. En este artículo contaremos las situaciones en las que puede solicitar los servicios de nuestros profesionales.
En este caso, los investigadores privados son indispensables para verificar las verdaderas intenciones de la pareja, si ha estado involucrada en alguna estafa o si tiene ingresos ocultos que no le ha demostrado, y por lo tanto se encuentra en riesgo su integridad física, psicológica, moral y financiera, algunos de los más relevantes son los siguientes:
Cuando conoce a una persona que suele ocultar varios detalles de su pasado y con quien planea contraer matrimonio, suelen existir abundantes dudas respecto a si tiene antecedentes repletos de engaños, daños morales, delitos o estafas; con la investigación privada podrá verificar si su vida jurídica está en orden y evaluar los riesgos que podrían afectar su integridad.
En muchas ocasiones los matrimonios están arreglados o tienen intenciones ocultas, como: adquirir otra nacionalidad, robar la mitad de su patrimonio o estafar para quedarse con sus bienes. Si sospecha que su pareja no está interesada en el matrimonio por amor, podrá contratar los servicios de los detectives privados Colombia, con el fin de develar las verdaderas intenciones y razones de pareja.
En muchas ocasiones los matrimonios con intenciones ocultas involucran un riesgo para su integridad, esto debido a que la pareja intentará abusar de usted física, moral, psicológica y financieramente; por lo tanto, si sospecha de la persona con quien comenzará la relación marital, lo invitamos a solicitar los servicios de los detectives privados, quienes podrán encontrar hallazgos irregulares que faciliten entablar un proceso jurídico.
Este servicio es sumamente útil para las personas extranjeras quienes conocieron a un colombiano a través de canales virtuales, y desean saber si sus intenciones son verdaderas al casarse o si se trata de una estafa. En este caso, usted podrá solicitar nuestros servicios e investigaremos a la presunta pareja, permitiéndole cerciorarse si será o no una víctima de engaño, robo, secuestro o extorsión.
Para establecer una relación marital es necesario presentar ciertos documentos que comprueben la validez legal de este contrato social, evitando las suplantaciones de identidad. Por ello, si desea comprobar si la identificación de su pareja es verídica, le ofrecemos el servicio de verificación, donde encontraremos posibles irregularidades en los archivos presentados, a su vez, se develará presuntos hechos delictivos, estafas, hurtos, entre otros.
Si ya está casado, pero está en una etapa de separación, requerirán de los servicios de los detectives privados, para asegurar que su pareja cumpla con lo pactado en los acuerdos del divorcio, establecidos por el abogado y juez respecto a la división del patrimonio, la custodia y cuota alimentaria de los hijos. En ese sentido, ofrecemos lo siguiente:
Si tiene la certeza de que su expareja está ocultando parte de los bienes para evitar repartirlos entre las partes implicadas, es imprescindible contar con el apoyo de los investigadores privados, quienes realizan una revisión de los activos y propiedades, a fin de no afectar su integridad financiera.
Si tienen hijos, deberá realizar el proceso de custodia, en el que es necesario contar con las evidencias necesarias, para corroborar que tiene las facilidades económicas, patrimoniales y garantizar su bienestar; en este caso, con el acompañamiento jurídico podrá obtener pruebas contundentes o apelar la decisión del juez.
El padre que no tenga la custodia de los hijos deberá responder por parte de su alimentación y demás gastos relacionados a su desarrollo, algo definido como la cuota alimentaria, la cual es determinada por un juez y cuyo cumplimiento es obligatorio; en este caso, si su pareja no está respondiendo, es posible interponer un proceso jurídico, en donde las evidencias recolectadas por los detectives privados demuestren las vulneraciones de derechos al sistema familiar.
Estas son algunas de las maneras como los detectives privados le ayudarán en sus caso, por lo que, si desea más información de nuestros servicios, lo invitamos a llamarnos al (601) 629 0498 o escribirnos al chat de WhatsApp +57 300 912 0542.