Carrera 62 # 103 – 44, Edificio Torre del Reloj, Oficina 403, Sede Norte
Dentro de los elementos para detener pérdidas significativas en las empresas, la evidencia geolocalizada es contundente en cualquier proceso judicial o laboral. El GPS para carros Bogotá es una de las tecnologías de rastreo satelital de última generación con la que contamos en CENIPSA.
Una herramienta de precisión, operada por detectives expertos, asegurando que cada coordenada recopilada se pueda convertir en una prueba irrefutable.
Todo esto, entendido que la deslealtad laboral y el fraude empresarial son parte de las amenazas silenciosas que pueden erosionar el patrimonio de una empresa o compañía.
El fraude interno no solo tiene que ver con el desfalco directo; es común que se presente en el uso indebido de carros corporativos, simulación de bajas médicas o desvío de rutas logísticas para fines personales mientras el personal lleva a cabo otras actividades.
Para los negocios, estos fraudes son los más comunes que atendemos con nuestra plataforma:
La ley colombiana contempla pruebas sólidas para justificar un despido o una acción legal. Una sospecha trivial o un testimonio de oídas no es suficiente. El rastreo satelital otorga una base de datos objetiva, marcando fecha, hora y ubicación con precisión, lo cual es clave en la defensa empresarial exitosa.
La tecnología de seguimiento satelital, cuando se usa en el sector de la investigación privada, se transforma en una herramienta forense de precisión.
Es el registro documentado de la ubicación de un carro o activo en un punto determinado. Esta precisión se logra mediante una plataforma de GPS Bogotá que se encarga de registrar coordenadas y las vincula a una hora exacta, lo que se traduce en un log de movimiento que puede llegarse a alterar.
Se pueden usar dos modalidades conforme al caso:
La diferencia entre ganar o perder un caso comúnmente se debe a la cadena de custodia de la evidencia.
En CENIPSA usamos un protocolo estricto para la cadena de custodia del dato geolocalizado:
Es un proceso que nos permite asegurar que la prueba geolocalizada pueda cumplir con los requerimientos del Código de Procedimiento Penal para ser aceptada en la Corte.
Nos encargamos de desarrollar un informe pericial detallado. Es un documento que traduce las coordenadas crudas y las marcas de tiempo en un formato que se pueda entender con facilidad.
No permitas que el fraude empresarial continúe generando pérdidas millonarias. Confía en la precisión de la tecnología y validez legal con la que contamos en CENIPSA.
Proteja su margen de beneficio y la integridad de su personal honesto. Contamos con dispositivos GPS de CENIPSA TRACK que cuentan con micrófonos imperceptibles, herramienta exclusiva para propietarios.
Además, se caracteriza por permitir la transmisión de cualquier tipo de sonido dentro del vehículo. Si requieres aclarar alguna duda con respecto a GPS para carros Bogotá, puedes solicitar una asesoría especializada, contactándonos mediante PBX investigativo: +57 (601) 629 0498 o al correo electrónico: info@inteligenciainvestigativa.com.
Con gusto podemos facilitar información sobre el servicio de interés.
Sí, siempre que el rastreo se enfoque en activos de la empresa. Al respecto, la ley colombiana permite el seguimiento de bienes de la empresa con fines de control y seguridad de productividad.
La violación de la intimidad aparece cuando se rastrea a la persona en sus respectivos bienes privados. En CENIPSA nos dedicamos a rastrear los activos de tu empresa para obtener evidencia geolocalizada que responda con las normativas legales.
Usamos equipos de grado forense, creados con alta tecnología y difíciles de detectar. Son equipos de tamaño reducido que aseguran la discreción clave para el éxito de la investigación.
El tiempo varía conforme al patrón de fraude. En el periodo establecido, se contemplan los patrones de movimiento y se recopila suficiente evidencia geolocalizada para sustentar de forma legal las respectivas conclusiones del informe.