Bogotá, Colombia.

Carrera 62 # 103 – 44, Edificio Torre del Reloj, Oficina 403, Sede Norte

Cra. 17 #15-46, Of. 302, Sede Sur

Detectives privados en Medellín

CENIPSA SAS es una compañía ubicada en la ciudad de Bogotá que presta servicios corporativos investigativos en todo el territorio nacional. Debido a las soluciones tecnológicas innovadoras que disponemos, nuestros contratantes son de diferentes partes del país. De esta forma, disminuimos las barreras geográficas, logísticas y operacionales. Así mismo, los detectives privados en Medellín cuentan con diferentes canales virtuales de atención, que brindan un acercamiento y acompañamiento al contratante sin necesidad de desplazamientos innecesarios.

De ante mano,  conscientes de la vulnerabilidad de las empresas, seguridad de las personas, delitos contra el patrimonio económico y el impacto generado por la globalización de las economías que altera el desarrollo normal de las compañías, surge nuestra organización especializada en prevención de riesgos, inteligencia y gestión investigativa; obteniendo una combinación perfecta entre la experiencia, idoneidad y tecnología moderna, que nos convierte en su aliado estratégico en la toma de decisiones y direccionamiento empresarial.

Por lo anterior, presentamos los servicios corporativos de detectives privados en Medellín:

Investigación de hurtos y fraudes dentro de las empresas

Nuestros profesionales, precedidos de su amplia experiencia y bagaje en el estudio de los delitos económicos, utilizan estrategias investigativas, tecnológicas y jurídicas en la búsqueda de material probatorio y evidencia física, con el fin de identificar actores y la verdad de los hechos.

Estudio de riesgo: precontratación

Los empresarios constantemente están expuestos a ser víctimas de estafas, defraudaciones, hurtos y demás delitos patrimoniales y económicos dentro de los procesos de negociación; estas situaciones pueden prevenirse mediante estudios de vulnerabilidad, análisis de antecedentes judiciales, filtros de información, auditorías en documentos y acompañamiento investigativo y legal en contratos.

Estudio específico: patrimonial y auditoría forense financiera

Es un tipo de investigación que comprende la consolidación, análisis o auditoría del comportamiento económico de las compañías e identifica la veracidad del patrimonio económico reportado, esto en razón a las prácticas artificiosas e inescrupulosas de algunas empresas, quienes dolosamente defraudan la prenda general de sus acreedores, con prácticas ilegales de insolvencia económica veladas, lavado de activos, enriquecimiento ilícito, entre otros; y pretenden evadir responsabilidades legales.

La finalidad del estudio específico es determinar si la información aportada arroja resultados acordes con la realidad de los hechos.

Estudios de seguridad: acompañamiento al área de gestión humana

Nos especializamos en la verificación de información aportada en las hojas de vida, como referencias personales, laborales, académicas y autenticidad de documentos. Asimismo, evaluamos si los candidatos o empleados, actualmente, tienen prontuario judicial o están siendo investigados por algún delito, en especial, si son delitos contra el patrimonio económico o la fe pública.

Los departamentos de gestión humana de las empresas, con frecuencia toman a los detectives privados en Medellín como aliados estratégicos; somos profesionales idóneos y calificados para diagnosticar, estudiar, analizar y evaluar los candidatos que ingresan o están en sus nóminas.

Poligrafía empresarial

Este tipo de entrevistas es realizado por expertos en el comportamiento humano e investigación judicial.

Entrevistas poligráficas antes de la contratación

Son utilizadas para las personas que ocuparán vacantes dentro de la compañía, pues facilita la obtención de información relacionada con hábitos personales, historia familiar o laboral, antecedentes judiciales, certificaciones académicas y situación financiera.

Entrevistas poligráficas de rutina

Permite analizar la confiabilidad y honestidad de las personas que trabajan al interior de una compañía, teniendo en cuenta sus funciones y niveles de riesgo. De esta forma, nuestros investigadores buscan conocer comportamientos en hurtos continuos, desfalcos, manipulación de inventarios, falsificación de facturas o documentos contables, corrupción administrativa u operativa y situaciones irregulares dentro de la compañía.

Entrevistas poligráficas específicas e investigativas

Consiste en corroborar la veracidad de la versión suministrada por las personas implicadas en un hecho específico. Asimismo, es una herramienta importante que ayuda a aportar información relevante en el desarrollo de una investigación penal, administrativa, disciplinaria.

Entrevistas empresariales

Son fundamentales en las investigaciones de riesgos y amenazas corporativas, estas son aplicadas por investigadores expertos, allí se puede encontrar diversos datos sobre la fuga de información, engaños por parte de los empleados, detrimento patrimonial, actores implicados, deslealtad de los socios, etc.

GPS - Plataforma de rastreo satelital

Plataforma propia diseñada con carácter investigativo. Nuestros dispositivos son imperceptibles y minimizados en su tamaño, que realizan varias actividades al tiempo, como rastreo satelital, escucha o sonido ambiental en el mismo equipo. Son técnicamente instalados por nuestros profesionales, para proporcionar apariencia de un componente más de la electrónica del vehículo. También permiten monitorear a través de la función «seguimiento», herramienta fundamental de ubicación en tiempo real.

Investigación demográfica-ubicación de personas

Para ubicar una persona, iniciamos labores de inteligencia de tipo investigativo, jurídico y tecnológico con fin de obtener datos fundamentales que permitan: evitar engaños en las negociaciones, evidencias para fallo y restablecimiento de derechos económicos.

Servicios para abogados

Comprendemos los diversos problemas que tienen los abogados, por ello, ofrecemos diferentes herramientas que posibilitan: notificación judicial, agilización de procesos jurídicos de diversa índole, investigación patrimonial para medidas cautelares y análisis profundo de información patrimonial.

Servicios jurídicos corporativos.

Dentro de la complejidad de las amenazas, riesgos, vulnerabilidades y delitos que hay dentro de las compañías, tenemos integración directa con abogados de diferentes especialidades y áreas de práctica, por ende, aparte de los servicios investigativos, usted encontrará toda una línea de apoyo, atención, asistencia y representación en el ámbito jurídico.

Lo invitamos a comunicarse a nuestros diferentes canales de atención

Si requiere conocer a profundidad los servicios o soluciones corporativas de detectives privados en Medellín, lo invitamos acercarse, mediante cita previa, a nuestra sede principal en la CRA 62 #103-44, Torre del Reloj, oficina 403, Sede Norte.

Además, puede escribirnos en nuestro chat virtual o comunicarse directamente al correo autorizado info@inteligenciainvestigativa.com. También, contamos con línea de atención PBX 629 0498 y celular 300 912 0542 en el que podrá contáctanos vía WhatsApp. Nuestros profesionales investigativos o jurídicos podrán brindarle una atención especializada de acuerdo con su requerimiento, sin importar el nivel de complejidad o profundidad. Al recibir su caso, nosotros hacemos un diagnóstico especializado que nos permite determinar la ruta de investigación, estrategias y posibles soluciones.